ATENCIÓN PRESENCIAL SUSPENDIDA EN NUESTRAS OFICINAS
Ante la grave situación de emergencia sanitaria generada por el coronavirus y en cumplimiento de nuestra responsabilidad como foro de encuentro profesional de cientos de personas, nos dirigimos a nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos para manifestarles lo siguiente:
- Consideramos una obligación primaria y cívica ineludible el colaborar con la sociedad en su objetivo de bloquear, dificultar y demorar la propagación del virus, a fin de evitar el colapso del sistema sanitario.
- Debemos, al mismo tiempo, atender a nuestros clientes en un triple sentido:
- Proteger su integridad física en sus relaciones con esta Asesoría y entre ellos mismos.
- Asesorarles y ayudarles en los nuevos problemas económicos y laborales que les van a afectar como consecuencia de la crisis sanitaria.
- Mantener nuestra asistencia profesional cotidiana en condiciones de serles útiles, de poder cumplir con sus obligaciones y de atender a los cambios que previsiblemente se producirán.
Por lo expuesto, damos a conocer la línea de las medidas que consideramos conveniente poner en práctica de forma inmediata.
- Sustituir en todos los casos posibles las
reuniones presenciales
por conversaciones telefónicas, video-llamadas y medios similares. - Cancelamos provisionalmente todas las
reuniones de grupos
, las sesiones formativas y la celebración de la ampliación de nuestras instalaciones, prevista para el 1 de abril próximo. - Vamos a desarrollar todas las opciones posibles de
tele-trabajo
con nuestra plantilla de profesionales y colaboradores, tema del que ya tenemos, por suerte y gracias a su óptima preparación, larga experiencia. - Vamos a poner en marcha durante esta crisis, en la medida de lo necesario, un sistema de
recogida
a domicilio de documentación contable, que evite acumulación de personas en nuestras instalaciones. - Suspendemos las
citas y reuniones
.
Estamos convencidos de que las molestias que podamos causar a nuestros clientes serán entendidas y compartidas dentro del contexto de emergencia que vivimos y que requiere de decisiones rápidas y serenas al mismo tiempo.
En ese sentido, agradeceremos infinitamente cualquier sugerencia que recibamos.
Agelso Asesores, a 12 de marzo de 2020
POR FAVOR: Recuerde informarse siempre de fuentes oficiales. Evite los bulos.